sábado, 12 de agosto de 2017

Layout "Weekend vibes" - Reto FSN Patricia y Raquel

Hola!!! Al igual que el año pasado, quiero intentar participar en todos los retos del Aniversario de FSN. Esta vez os enseño mi interpretación del reto de Patricia, quien nos propone hacer un proyecto con forma de círculo; y mi interpretación del reto de Raquel, quien nos propone utilizar costuras. Yo he escogido hacer un layout con un papel de la colección "Oasis" con el que muero de amor... Alrededor he añadido un poco de cosido. A ver qué os parece...





¡Espero que os guste!
Gracias por proponer estos retos, chicas.

Un besazo y gracias a todos por pasaros.

Florencia

1 comentario :

  1. Muy bonito y original,unos colores preciosos. Gracias por participar en el reto y celebrar el 5º aniversario de FSN con nosotras!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!