lunes, 7 de agosto de 2017

Layout: "Light it up"- Reto Agosto Lolita

Hola, hola!!! Hoy os enseño mi interpretación del reto de este mes del Mundo de Lolita. Es uno de mis layouts preferidos que he hecho hasta el momento y he utilizado mucho cosido (o bastante, por lo menos para mí que no suelo estar muy acostumbrada). He decidido scrapear una foto que me gustó muchísimo referida al verano (temática del reto) y qué mejor que utilizar la colección -más bien, sólo los die cuts- "Summer lights" de Pink Paislee que es perfecta para el verano. A ver si os gusta...


Algunos detalles más de cerca...








¡Espero que os guste!
Muchas gracias a todos por pasaros.

Florencia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!