sábado, 12 de agosto de 2017

Layout "Gather" - Reto Claudia FSN

¡Hola, hola! Aquí os traigo un layout muy simple que he preparado para el reto personal de Claudia para FSN. Por si no sabíais, cada diseñadora está preparando un reto para festejar el quinto aniversario y yo no pienso perdérmelo. Por eso aquí os enseño mi interpretación del reto de Claudia, que nos propone incluir un elemento interactivo en nuestro layout. ¡Espero que os guste!


Algunos detallitos...





Aquí podéis ver que detrás del papel he incluido una frase y un mapa con la ubicación de las fotos. Me ha gustado mucho el resultado, os animo a que lo probéis...




Gracias por pasaros!!!

Un besazo,

Florencia

1 comentario :

  1. Hola Flo, gracias por animarte y participar de mi reto!
    Creo que cometí el error de no explicitar que la estructura debía ser como la que presenté en los tutoriales, pero de todas formas estás participando!
    Asumo mi error y edité la entrada para que quedé más claro.

    Muy bellas las fotos que ocupaste en tu layout y el diseño que creaste!

    Gracias nuevamente por tu participación!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!