jueves, 27 de julio de 2017

Layout "View" - Reto Julio FSN

Hola, de nuevo!!! Ayer os enseñaba mi interpretación del reto de FSN de la primera quincena, pero tampoco me iba perder el reto de la segunda, ¿eh? Nos proponían elegir entre estas duplas de colores: turquesa-crema o mostaza-naranja. Siendo sincera, no me fascina ninguna de las dos... Pero antes que mostaza-naranja (que no tengo idea de qué podría salir de eso), prefiero sin dudas turquesa-crema.
Aunque también se me hizo bastante difícil (no soy de hacer layouts solamente con uno o dos colores, siempre incluyo unos cuantos más) y no es de mis proyectos favoritos, éste es el resultado:


Algunos detallitos...






¡Espero que les guste!
Gracias por pasarte.

Florencia

4 comentarios :

  1. Hola Flo,
    la verdad es que es difícil hacer un trabajo solo con 2 colores, me pasa lo mismo que a ti.
    Pero tu trabajo quedó muy bello y acorde a los solicitado!
    Me gustó mucho el corazón de lentejuelas que hiciste.
    Gracias por participar en nuestro reto de Julio con FSN.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Claudia! Sí, es bastante complicado pero me alegro mucho que te guste. Gracias a ustedes!!! Un besito.

      Eliminar
  2. Siempre haces unos layout preciosos con muchos detalles y muy coloridos supongo que por eso te cuesta mas limitarte a dos pero te ha quedado una página realme bonita gracias por animarte con los retos de FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juani, me sacas los colores!!! Mil gracias por tus palabras, me has sacado una sonrisa. Gracias a ustedes por proponer retos tan inspiradores, un besazo.

      Eliminar

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!